REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

viernes, 25 de junio de 2010

REGALO DE ALEAITOR


Este regalo me lo ha enviado Aleaitor: Toda una colección de telitas, puntillas y cintas para mi proyecto de mercería. Yo le había comentado, hace tiempo, que quería hacer una mercería en mi casita Roma y ella, desinteresadamente, me ha enviado todo esto:

REGALO DE VENDAVAL

El mismo día recibí otro regalo, este de Vendaval, que se había ofrecido a enviarme un CD con manualidades de todo tipo pero, no contenta con eso, ha incluido varias minis hechas por ella que son un preciosidad. Se está convirtiendo en toda una experta en fimo, la bandejita de madera es perfecta y la jardinera ya está colocada en la escena que estoy haciendo dentro de un farol.

viernes, 11 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON ROSA

Como dije en otra entrada, ha surgido una bonita amistad con Rosa, del foro Tus miniaturas. Para sellar esa amistad propusimos un intercambio entre las dos y estos son los regalitos que me envió:

























Hace unas cestitas preciosas, muy bien realizadas. Tan bien hechas que las exponen en una tienda de Bilbao para su venta. Yo tengo el honor de disfrutarlas gracias a su amistad.

MUCHAS GRACIAS, AMIGA.