REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

viernes, 12 de marzo de 2010

MIS CREACIONES PARA EL PRIMER INTERCAMBIO







Estos son los regalos que yo envié. Falta el que le envié a Omayda, porque cometí el error de no hacer fotos a mis regalitos por lo que tengo que rescatarlas de las que han puesto en el foro las chicas. Omayda no ha colgado lo que recibió, así que no tengo la foto.

5 comentarios:

  1. Bueno son un montón de chulerías, quizás por eso yo no participo en estos tan grandes no seria capaz de hacer tatas cosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. amiga gracias por todo lo que recibí fué genial el intercambio lo disfruté un montón, tengo mi blog muy abandonado pero prometo poner todas las cosas lindas que me han enviado todas sólo que con mejores fotos que las que realicé estoy esperando me llegue la digital que encargué, tengo pronto tu regalo especal y también lo colgaré, un beso enorme y hasta pronto. Yvanna

    ResponderEliminar
  3. que de cositas¡¡¡¡¡¡todas son geniales,quienes las recibieron estaran muy contentas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalitos tan lindos.
    Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel:gracias por tu comentario, el casco no lo hice yo, es un cogante para moviles que compre en los chinos,de esos que se iluminan cuando suena el movil.
    He estado,viendo tublog de tutoriales y me ha parecido una pasada el tutorial del cadero,que hicistes con un tapon de corcho.
    nunca lo hubiera imaginado.muchas gracias por compartirlo .
    un besito guapa.

    ResponderEliminar