REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

domingo, 14 de marzo de 2010

A PESCAR

Mi amigo Miguel ha hecho la maqueta de una barca. Le ha quedado preciosa pero estaba vacía, así que se me ocurrió hacerle unas cositas para ponerlas dentro y darle un poco de vida. La foto no es buena pero es tan difícil con las miniaturas...

5 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado me encanta seguro que a tu amigo le gusta mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que tienes tú las manos de una artista, yo soy incapaz de hacer algo así, por eso admiro a todos los que os dedicáis a este mundo que he descubierto gracias a vosotros, gracias por anotarte en mi sorteo, te deseo mucha suerte Maribel, ah! y pedazo de moto que tienes hija!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, devolviéndote la visita...jeje, tienes un blog precioso, y ya me he visto todos los tutos que has puesto, seguramente haré pinitos con algunos, ya que están muy bien explicados, salvo el de la cafetera, los demás me parecen accesibles para mi, jeje, el del caldero me ha encantado!!! sobre todo porque aquí en Cartagena, el plato típico es un caldero (de pescado) y lleva el nombre por el cacharro donde se hace....así que ese lo tengo que hacer!!!
    Gracias por tus hermosas palabras en mi blog, y nos seguimos viendo por el foro.
    Un besico desde Cartagena,
    Vivian.

    ResponderEliminar
  4. Te comento el pie de la maquina , lo he encontrado en un anticuario,lo sorprendente era el precio 45 euros , y el numero de bastidor me dice que es del 1930 , ya sabes que las maquinas Singer llevan un numero para identificar el año de fabricacion , pues los pie igual.
    Espero que lo encuentres pronto y buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola maribel:
    que bonita la cesta de pescar la caña,muy original.me encanta.gracias por tu comentario.
    un besito guapa

    ResponderEliminar