REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

jueves, 20 de mayo de 2010

REGALOS DE PADI

Como ya dije, anteriormente, hice un Intercambio con Padi, porque se quedó fuera del que hicimos entre novatas del foro. No pusimos fecha, simplemente cuando una terminara sus trabajos, los enviaría a la otra. Los que yo hice los envié hace tiempo, pero Padi ha tenido varios percances (entre ellos el terremoto con su multitud de réplicas) y ha tardado un poco más, tampoco tenía por qué darse prisa, al no haber fecha fijada. Simplemente confiamos la una en la otra.
De este intercambio ha surgido una buena amistad , cosa por la que ya ha merecido la pena. Estos son sus regalos:



3 comentarios:

  1. son unos regalos muy bonitos, la espera ha merecido la pena, y si encima se ha forjado una amistad, pues mejor que mejor... Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bellesas y que dedicacion para hacer cosas tan pequeñitas :D

    muchas gracias por tu comentario sobre mi kit :D cada una tiene sus cualidades en lo que mas le agrada jijiji.

    besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. son unos regalos preciosos, y tu sabrás disfrutarlos, todavía no e participado yo en ningún intercambio, y es por que pienso que nunca conseguiría tener a tiempo las cosas, porque aparte de que soy lentísimo trabajando, seguro que pasaría algo.
    por cierto gracias por tus comentarios, a mi la foto que tengo en el perfil también me gusta, y es que lo pase como un enano borracho en ese viaje,jajaja.
    un abrazo

    ResponderEliminar