REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MIS COMPRAS


Estas cositas las compré en la feria de Tom Bishop, hace ya más de un mes, pero no he podido poner las fotos antes porque soy un desastre para hacer fotos a cosas tan pequeñitas. Ya le voy cogiendo un poco el truco, así que aprovecharé para ponerlas. Debo decir que no todas las compras las hice yo, sino que mi madre, que vino conmigo, me hizo algunos regalitos de los que os enseño ahora. Tuve que decirle que parase porque se volvía loca comprando cosas. Le encantan las minis así que lo mío debe ser genético.









También compré algunas revistas, un puesto de mercado que todavía no sé qué haré y botecitos de gel de velas de colores. Ah! Y un kit para hacer una lámpara que no puedo enseñar ahora porque me la llevé al campo para hacerla allí y no le hice foto. Cuando vuelva de las fiestas la subiré.

1 comentario:

  1. Estupendas compras. No me extraña que una se vuelva loca comprando en la feria. A mí me frenaba mi hija. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar