REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

viernes, 4 de febrero de 2011

OTRO PREMIO DE OTRA AMIGA


Esta vez es Ascensión quien me lo concede. Id a su blog y podreis ver sus escenas, entre ellas la de Hagatha (una brujita) y la de la hadita, que me ha encantado.
GRACIAS, ASCENSIÓN.
Las condiciones de este premio son:
1-Elegir 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.
2- Cada premio otorgado a de tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3-Cada persona premiada ha de escribir el pemio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4- Premiada y premiadora, han de escribir el enlace de Arte y Pico, para que todo el mundo sepa el origen de este premio.
5- Exhibir estas reglas.

Tengo que conceder el premio a 5 personas y, aunque anteriormente se lo concedía a otras 5, sigue siendo igual de difícil elegir a esas 5 personas, aunque hay una para la que, naturalmente, lo tengo muy claro y será la primera de mi lista:
Bristol, por las historias que nos regala con tanta frecuencia:
Esther y su mundo, por sus maravillosos trabajos de modelado:
http://mimundodeminiatura.blogspot.com/
A Ángeles Alarcón, por sus preciosos abanicos pintados a mano:
http://abanicospintadosamano.blogspot.com/
A Bibi, por personajes tan variados y bien hechos:
http://begottendollsbybianca.blogspot.com/
Y a Macu, porque hace cosas muy bonitas y fue la persona que me concedión mi primer premio:
http://amica-todomio.blogspot.com/
Un beso a todas y otro para todos mis seguidores.



4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por tu premio Maribel.
    te le mereces.
    Igualmente a las 5 premiadas.
    En mi blog hay otro para ti .
    un besito cielo ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel!!!!! Muchas gracias por acordarte de mi a pesar de que ultimamente apenas doy señales de vida... Ando muy liada y no tengo tiempo ni animo para hacer nada, espero volver pronto a hacer cositas ;)
    Besos y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, un merecido e importante premio con el que valorar tus trabajos. Disfruta de él cariño. Ascensión es una gran amiga y de sus manos también salen maravillas.
    Felicidades a las premiadas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel

    Muy agradecida por el premio que me concedes...¡
    Disculpa si no lo subo,es que ya es por norma...pero me hace mucha ilusion y de nuevo te doy las gracias,amiga...¡
    Mil besos,espero que sigas cosechando premios...¡

    ResponderEliminar