REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

sábado, 30 de abril de 2011

CADENA DE REGALOS


Vengo del blog de Cris (http://criscolas.blogspot.com/) y me he apuntado a una cadena de regalos para gente con la misma afición.
Las 5 primeras personas que dejen un mensaje en este post y quieran participar, recibirán un pequeño regalo hecho por mí.
Las reglas son simples:
Debe publicar un mensaje en su blog y estar dispuesto y comprometido a enviar los 5 regalos a los primeros 5 participantes. Eso es todo.
Animaros a participar y a disfrutar y espero que esta cadena no tenga fin.

5 comentarios:

  1. buenos días solete,
    bonita rosa, y las cadenas siempre son bonitas, como se habla de aficiones entiendo que es dentro del mundo artesal, de modo que no me corresponde, lo mío no son manitas artesanas,
    pero bueno, si espero que ese regalo sea recogido y pasado de esta casa,
    recibe un besote, y....
    no se, pero aquí huele.... a cumple !!!

    ResponderEliminar
  2. I would love to take part. Can you count me in. I already enlisted in this swap program and have five friends to send gifts to. Thank you and hugs

    ResponderEliminar
  3. hola ke tal he visto tu blog y me encanta tienes cosas muy bonitas ya hora mismo me pongo manos a la obra para tener listo los cinco regalitos para continuar la cadena y besos

    ResponderEliminar
  4. Olá. Inscrevo-me para receber o meu presentinho e depois enviarei os meus, quando puser a "Cadena de regalos" no meu blog e tiver as respectivas inscrições.
    Elis

    ResponderEliminar
  5. hoolaaa me gustaria participar ya lo he puesto en mi blog besoss

    ResponderEliminar