REGALO ESPECIAL DE PADI

REGALO ESPECIAL DE PADI

Seguidores

Datos personales

viernes, 29 de abril de 2011

ESCENA DEDICADA A MI MADRE

He disfrutado mucho realizando esta escena que dedico a mi madre, que cuando era joven trabajaba de modista, aunque ha seguido cosiendo toda la vida. Crecí en un ambiente parecido al de la escena, rodeada de telas, oyendo el ruido de la máquina de coser, mientras mi hermano y yo jugábamos con los hilos que mi madre iba desechando tras quitar los hilvanes y con los carretes vacíos.
El cuadrito verde es una foto de mi padre (que ya no está con nosotros) de cuando era joven y la foto que hay sobre el mueble,, en marco dorado, es una donde estamos mi hermano y yo con un Rey Mago. Esta es una foto muy apreciada en mi familia porque a mi hermano le quedan los pantalones cortos y a mi largos, jeje. La copia de esta foto que tiene mi madre no está entera porque la recortó para que no se viera lo de los pantalones, pero yo conservo una que he mantenido enterita y es la que aparece en la escena, aunque no sé si podreis apreciarlo.
La imagen que se ve en la ventana es la Plaza Alta de Badajoz, con la torre Espantaperros al fondo. Mi madre vivió ahí cuando era joven.
La mesa camilla la he hecho gracias a un tutorial de Clara (http://lavidaenminiatura.blogspot.com/) y la lámapara la he hecho de un huevo de esos para los niños que salen en las máquinas que hay en bares y tiendas de chuches.

Espero que os guste mi último trabajo.

16 comentarios:

  1. A very moving nostalgic present for your mother. The trousers part in the photo made me smile. Lovely scene.

    ResponderEliminar
  2. Nena que maravilla, te ha quedado preciosa.
    Seguro que tu madre se emocionara muchisimo.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. que escena más bonita,
    que bien queda ahí la estantería y todos los detalles que mencionas,
    más bonito aún que lo relaciones con tu infancia, eso es muy bonito,
    nostalgia quizá, reflexiones,
    aupa !!!!
    te a quedado precioso !!

    ResponderEliminar
  4. Maribel que escena más bonita. Seguro que tu madre estara contentísima y emocionada cuando se la des. Me ha resultado muy graciosa la anécdota de la foto de tu hermano y tu, ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel:
    ¡¡ Un regalo perfecto para el dia de la madre!!
    Tu madre se sentira muy emocionada y orgullosa de su hija.
    Es una escena preciosa ,al igual que la historia que la acompaña, que recuerdos mas bonitos.
    es una escena preciosa !!!
    ¡¡ felicidades eres una artista !!
    Un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Una escena llena de encanto, seguro que a tu madre la emociona y le encanta.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel

    Tu relato y tu trabajo,es una autentica maravilla...¡
    No falta detalle...ni en una cosa ni en la otra...¡
    Ademas,el mueblecito que decoraste es un lujo...¡
    Vaya trabajo,mas bien hecho...un verdadero encanto y un recuerdo imborrable...¡¡¡
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maribel !!!! una escena muy tierna llena de sentimientos, seguro que tu madre le gustará mucho, siempre agrada que los hijos se acuerden de nosotras.
    Que vaya bien mañana sabado.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  9. te quedo perfecta no le sobra ni le falta nada, lo justo para decir mucho en poco espacio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel, me encanta como has redactado una gran parte de de tu infancia.
    La escena es preciosa, sencilla y como dice contar lo justo para decir mucho en poco espacio.
    Tu madre debe de sentirse muy orgullosa de tí y feliz de tener tan apreciado tesoro.
    Enhorabuena y besitos a las dos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. me parece una escena preciosa y tu madre estara encantanda con ella se ve q tiene vida y eso es muy importante, muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Es una escena muy bonita, seguro que le encanta!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. pero que bobita el mueble te quedo precioso, pero visto asi en la escena se ve mas bonito aun, seguro a tu madre le encanta, esta preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso te quedó!!!! me encantó tu relato y todos los detalles que pusiste, lo de los pantalones, tu mamá se va a sorprender cuando vea la foto, la foto de tu papá, la imagen que se ve de la ventana, bellos recuerdos!!! tu mamá va a estar muy contenta.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Un precioso regalo para tu madre, seguro que para ella no habrá ninguno mejor y le llevará a esos otros momentos de su vida.Una escena muy bien hecha,llena de vida e historia, aunque sea tan pequeñita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa esta escena, como todos tus trabajos. Felicidades por ella también.
    Besitos

    ResponderEliminar